Librería de los gatos y su historia

Empezó como un sueño.

La idea partía de una librería infantil, que durante su largo proceso pasó por algún que otro concepto que nada tenía que ver con el inicial. Al final, cuando el proyecto  casi estaba abandonado, surgió la del mundo gatuno, que fue madurando y perfilándose hasta crear el espacio físico que llegó a ser la Librería de los Gatos.

Este lugar ya no existe. Tras dos años de intenso trabajo, creatividad, ilusión y amor, mucho amor y dedicación por los gatos y todos los animales, los cuentos,  las actividades de sensibilización con los niños y los no tan niños, por los libros, los objetos gatunos…  el destino marcó otro camino y se dio por cumplido este sueño gestado durante tanto tiempo. No en vano, porque la librería de los mil gatos fue punto de encuentro de gentes que trajeron sus experiencias, sus afectos, su apoyo, su amor por la vida y sus seres, por los gatos, perros, pájaros, reptiles… por los libros y las cosas bellas. Muchos llegaron y crearon vínculos de amistad y todos fueron la tienda de los gatos de la calle Fajardo en el centro histórico de Málaga. Un lugar inolvidable de encantamientos, de magia y de felinos, donde los perros  también eran bienvenidos.

Pero hoy estamos aquí. Manteniendo los vínculos y el hilo conductor con nuestros amigos y seguidores. Poniendo a vuestra disposición  todos aquellos objetos  para los enamorados de los gatos, bolas de nieve, cajas musicales y objetos nostálgicos. Sin olvidar el trabajo de sensibilización y apoyo a las asociaciones y grupos de voluntarios que luchan por un mundo mejor para nuestros compañeros y amigos, los animales no humanos.

Quédate con nosotros, cuéntanos, comparte, disfruta de lo que puedes encontrar en este rincón. Estás formalmente invitado a ser parte de Librería de los gatos.

¡BIENVENIDO, GATUNO!

Ronrroneos.

Cerrar menú
×
×

Carrito